bgv

¿Aún no has conseguido adelgazar?

Te ofrecemos el método de la Banda Gástrica Virtual, un método que ataca el problema desde su origen. Si ya lo has probado todo para adelgazar pregúntanos por el método de la Banda Gástrica Virtual hipnosis y su precio, lo único que puedes perder es... peso.

A pesar de tus esfuerzos, ¿Has podido alcanzar tu peso ideal? ¿Has conseguido mantenerlo? ¿Te cuesta cambiar de hábitos? ¿Sufres cada vez que piensas en la comida? Con nuestro método de la Banda Gástrica Virtual hipnosis, tu voluntad no tendrá que esforzarse más de lo necesario. Un método diseñado para que, mediante hipnosis y de manera progresiva, puedas cambiar tus hábitos, tu control sobre la comida. Todo ello sin que la ansiedad se apodere de ti.

La banda gástrica es una técnica basada en la cirugía que reduce el volumen del estómago. En el caso de la Banda Gástrica Virtual se consigue lo mismo sin cirugía mediante sugestiones hipnóticas que condicionan la capacidad de tu estómago, convenciéndole desde tu propia mente que es más pequeño. En consecuencia, con menor cantidad te sentirás completamente satisfecho, por lo que el método de la Banda Gástrica Virtual en precio es altamente competitivo.

La solución a tu sobrepeso no puede ser tan solo fruto de un protocolo. Sabemos que cada persona es diferente y, por eso, aplicamos la técnica de manera personalizada, según sea más efectiva para ti. Desde el principio estarás atendida por nuestro grupo de expertos profesionales que responderán a tus preguntas y te ayudarán a encontrar tu peso ideal.

Banda Gástrica Virtual hipnosis: control mental eficiente y sin agobios

Este método te permite enfocar tu problema frente a la comida de manera eficiente, saludable, mejorando tus posibilidades y facilitándote el control de todo el proceso desde el primer momento. Con la Banda Gástrica Virtual hipnosis conseguirás dejar atrás de manera natural el sobrepeso que tanto te agobia.

Nuestro cuerpo es un sistema complejo y, como tal, para funcionar de manera saludable, precisa que cuidemos de él. Siendo la mente el órgano que controla las funciones de nuestro cuerpo, es ahí donde debemos actuar. No basta con empequeñecer el estómago o con comer menos. Mediante el método hipnótico de la Banda Gástrica Virtual, suministramos razones convincentes a tu mente para que influya en tu forma de entender todo el proceso alimentario, de manera conductual, emocional y fisiológica, evitando las posibles recaídas.

Este método ha resuelto el problema de miles de personas en el mundo haciendo que su peso permanezca estable cuando alcanza su meta. Conseguirás alcanzar tu peso ideal de manera

progresiva, saludable y mantenerlo. Esto es así porque al final del tratamiento habrás cambiado tu forma de comportante frente a la comida adelgazando.

º