4 Alternativas Naturales para lograr tu Peso Idóneo

Sería fantástico tomar una píldora mágica que nos colocara en nuestro peso ideal en cuestión de segundos. Aunque los milagros existen, éste necesita de un poco de ayuda, ¿no crees?

Tú sabes que tu peso idóneo va a llegar cuando consigas comer la cantidad adecuada, incluyas ciertos alimentos, dejes otros de lado y adquieras hábitos menos sedentarios. En nuestros posts encontrarás algunos consejos para ir lográndolo.

Sin embargo, hay algunos complementos que pueden ayudarte en el proceso sin sufrir privaciones. Nuestra recomendación es volver SIEMPRE a lo natural, por eso te aconsejamos algunas sustancias vegetales que han demostrado ser beneficiosas.

Perder Peso con Garcinia Camboya

Perder Peso con Garcinia Camboya

La primera es la Garcinia Cambogia, una fruta originaria de Asia. Durante el metabolismo de una comida, las calorías que no son consumidas inmediatamente como energía, se convierten en grasas en el hígado. El AHC (ácido hidroxicítrico) que contiene la Garcinia actúa inhibiendo la enzima que convierte esas calorías en grasa. Cuando se ha almacenado suficiente glucógeno en el hígado, se envía un mensaje al cerebro indicando que ya hay suficiente alimento (reflejo de saciedad), de modo que la Garcinia calma el apetito y reduce la sensación de hambre.

Otras sustancias son:
– El extracto de Té Verde, un apoyo metabólico y antioxidante con polifenoles que ayudan a las células a producir energía a partir de la quema de la grasa acumulada (por eso se les llama “quemagrasas”).

– La cafeína proveniente del extracto de Guaraná también participa en el proceso de termogénesis (quema de grasa).

– El extracto de Café Verde proporciona ácidos clorogénicos (que no están en el café tostado), que ayudan a inhibir la absorción de la glucosa, ayudando a que no haya bajones que nos lleven a antojos.

Esto no son recomendaciones médicas. Son solo plantas que nos pueden apoyar mientras hacemos el viaje hacia la mejora de hábitos y alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: