Cómo afrontar el reto de adelgazar

Dijo una vez Van Gogh que “cuando escuches esa voz interior diciéndote que no puedes pintar, pinta tanto como puedas y verás como se callará”. Esa voz interior es la confianza y determina el éxito o fracaso en cada aventura, reto o proyecto en el que nos embarcamos. Entre ellos, por supuesto, adelgazar y lograr un cuerpo saludable. Tanto si queremos adelgazar como si necesitamos aumentar la confianza en ti mismo, debemos saber que nuestra actitud es quien realmente manda.

Si creemos que podemos superar cualquier reto, porque estamos seguros de nuestro potencial y confiamos en nosotros mismos, todo está prácticamente ganado. Por esa misma razón, si decidimos tomar la opción de empezar un tratamiento de hipnosis para adelgazar debemos tener confianza para poder adaptarnos a las sesiones. Ella es la clave de las grandes conquistas, el muro que separa quiénes somos de quién queremos ser. De la confianza que tengamos en nosotros mismo dependerán nuestros logros y nuestros avances.

En el caso de querer perder peso, si bien el tipo de alimentos y la actividad física son importantes, la motivación y la confianza son al fin y al cabo los motores que nos permiten adelgazar. En definitiva, tener la fuerza de voluntad suficiente para tomarse en serio el hacer algo continuado para adelgazar de verdad.

Cómo afrontar el reto de adelgazar con hipnosis

La confianza es el paso decisivo que muchas personas necesitan para dar el paso definitivo y empezar algo nuevo. Desde cambiar de trabajo, cambiar de pareja o decidir empezar a adelgazar con hipnosis. Tarde o temprano llega un momento en que todos debemos tomar las riendas y optar por algo que nos ayudará a conseguir el objetivo deseado. Al final todo se resume en no pensar tanto y pasar a la acción. Probar cosas nuevas mientras esa voz interior de la que hablábamos al inicio nos dice que seguro que irá bien.

Una buena predisposición, inducida por la confianza, permite que todo fluya mejor. Sin embargo, la confianza no viene de la nada. Tener confianza en uno mismo es también ser consciente de lo que acontece a nuestro alrededor y aceptarlo. Para ello, pensar en lo que uno mismo necesita es fundamental para sentirse bien y poder avanzar con energía durante el día. A la vez, tener información es fundamental para creer en lo que uno hace y no ir a ciegas.

Con la Banda Gástrica  Virtual desarrollada por el psicólogo licenciado Armando M. Scharovsky, te proponemos que mejores tu confianza para poder adelgazar. Las sugestiones hipnóticas, reforzadas por la audición diaria de grabaciones de re-hipnosis fortalecen en nosotros la idea de que el estómago es más pequeño de lo que realmente es. Creer firmemente en unas ideas nos da más seguridad y confianza y, por lo tanto, más posibilidades de tener éxito en nuestro propósito de adelgazar.

Por eso, desde la Banda Gástrica Virtual de Scharovsky, queremos recomendarte que trates de alejarte de todo el ruido de pensamientos que genera el día a día y te tomes unos minutos para pensar en ti. Ese es uno de los motivos por los que adelgazar con la hipnosis es un reto al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: