El Poder de la Mente para Adelgazar

La mente humana es la herramienta más sofisticada fabricada por la naturaleza. Con ella podemos inventar, imaginar, crear… Todo empieza en la mente.

La hipnosis es una herramienta que trabaja con el poder de la mente para que logremos adelgazar sin esfuerzo y de forma respetuosa con nuestro cuerpo. La hipnosis para adelgazar se basa en el poder de visualización que tiene la mente. La visualización es algo que todos hacemos de forma natural y ha despertado la curiosidad científica. Es enorme su poder creativo y creador sobre el inconsciente (ese gran disco duro donde quedan grabadas todas las experiencias de nuestra vida). De modo que usando el poder de nuestra mente, podemos ir creando nuevos patrones de conducta y nuevas imágenes sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, que se irán materializando poco a poco y sin esfuerzo.

Con hipnosis para adelgazar solo tendrás que crear en tu mente la imagen correcta del cuerpo que quieres alcanzar y los hábitos que deseas tener. Una vez hecho, refuerza esa imagen cada día y espera a ver cómo va ocurriendo el milagro. Nuestros expertos en hipnosis para adelgazar te ayudarán a conseguirlo.

2 pensamientos sobre “El Poder de la Mente para Adelgazar

  1. Erica

    Me gustaria bajar 25 kilos aproximados sobre todo barriga hecho miles de diietas y no consigo porque peco mucho en la comida ya no se ni que hacer gracias

    1. Gema Martíz

      Buenos días, Erica. Sabemos perfectamente el calvario que es ir pasando dieta por dieta y no obtener resultados. Este tratamiento no es una dieta. Es un tratamiento profundo para cambiar los programas que hay en la mente que te lleva a “pecar”, como tú dices y que mantienen tu cuerpo fuera de tu peso. El hambre está en la mente. Por eso, hay que trabajar la mente, y en paralelo el cuerpo. Después del tratamiento con hipnosis, tendrás un acompañamiento para ayudarte a ir modificando todos esos hábitos y empezar a tener una buena relación con la comida. Un asesor nuestro se pondrá en contacto contigo para informarte. Bienvenida al club de los que adelgazan sin privaciones ni sufrimiento. ¡Te va a cambiar la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: