¿Existe algo mágico para Adelgazar?

Pues todo depende… ¿Tú crees en la magia?

La magia existe si uno cree en ella, porque la magia empieza en la mente. Como dice el gran mago Anthony Blake: todo es producto de nuestra imaginación. Y, en cierta medida, así es. Los hábitos están en la mente, nuestras creencias se originan en la mente, el optimismo o el pesimismo no radican en lo favorable o desfavorable que sea nuestra vida, sino en la interpretación que hacemos de lo que nos ocurre, y esta interpretación la hace la mente.

El cuerpo engorda cuando la mente engorda. ¿Y cómo engorda la mente? Haciendo grandes los problemas pequeños del día a día; convirtiendo un cabello en un caballo, cuando se toma de forma personal cualquier cosa que haya dicho o hecho el de enfrente; engordando los pequeños errores que podamos tener y exagerando los conflictos…

magia para adelgazarLa magia es, precisamente, transformar esos pequeños “problemas” de la vida en oportunidades de aprendizaje. Cuando vemos la realidad bajo esta perspectiva, lo dramático se hace llevadero y la vida pesa menos. Cuando nuestra mente empieza a creer “que la vida es más ligera”, nuestro cuerpo se siente con el permiso de soltar lastre, y adelgaza.

La verdadera magia de la salud duradera y del peso idóneo está, además de en el aligeramiento de las situaciones, en esos pequeños gestos del día a día: la elección de una comida que respete mi vitalidad, concederme una cena muy ligera, el permiso de al menos siete horas de descanso nocturno, el regalo un desayuno nutritivo y completo…

La única magia necesaria para la reducción de peso y su estabilización consiste en unos hábitos de vida saludables que incluyan ejercicio regular; esto nos garantizará un buen nivel de energía vital, que sumado a un buen entrenamiento mental, harán que nuestra salud sea perfecta y nuestro peso sea el idóneo.

Nosotros somos el mago de nuestra vida y la varita está en nuestra propia mente. ¿Qué te parece si la usas para hacer que tu vida se llene de magia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: