Hipnosis: El mejor método para Adelgazar y no volver a engordar

Cuando se habla de hipnosis para adelgazar, el primer pensamiento que tienen muchas personas
es el de un señor haciendo el perrito en la televisión y mucha gente riéndose. Sin embargo, esta forma terapéutica es conocida desde el tiempo de los griegos.

La palabra “hipnosis” deriva de la palabra griega Hypnos, que significa sueño. Sin ser un estado de sueño, la hipnosis es un estado alterado de conciencia en el que el hipnoterapeuta guía a la persona con sugerencias positivas para ayudarla a mejorar en algún aspecto.

Hipnosis para Adelgazar Banda Gástrica Virtual

Banda Gastrica Virtual, el mejor método para adelgazar y no volver a engordar

Hipnosis para adelgazar: El mejor método para perder peso

Esta poderosa técnica de control mental tiene un enorme poder curativo y da resultados gigantes en el tratamiento de los desórdenes con la comida y el sobrepeso. Adelgazar por hipnosis es más fácil que adelgazar por otros medios. En teoría, adelgazar es fácil: si comes menos calorías de las que gastas, perderás peso. La cuestión es cómo conseguirlo. La mente se resiste y los viejos hábitos tiran de nosotros como una cuerda de polea que tiene mucha más fuerza que nuestra voluntad. La respuesta es: Adelgazar por hipnosis.

La hipnosis conoce a nuestro autosaboteador y sabe lidiar con él consiguiendo lo que ningún otro método: que con nuestra intención y pequeños cambios, la mente vaya modificando esos patrones. Por eso, adelgazar por hipnosis es más fácil que por otros medios. El secreto del éxito de adelgazar por hipnosis está en la mente subconsciente. No podemos pretender bajar de peso si ella no está de nuestro lado. Y lo mejor de todo es que, cuando se consigue, no se vuelve a engordar.

Una vez cambiados esos programas subconscientes, las emociones relacionadas con la comida cambian, y también los comportamientos. En ese momento se abre un mundo nuevo: adiós sufrimiento, adiós sobrepeso, adiós molestias físicas… Porque todos hemos venido para ser felices. Tú también.


TERAPIA DE HIPNOSIS PARA ADELGAZAR AHORA CON UN 40% DE DESCUENTO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: