Trucos para Controlar el Apetito

El mayor enemigo de las personas que quieren adelgazar es el apetito, ese apetito por comidas llenas de calorías y grasas, las ganas picotear a media tarde, de comer a escondidas y a cualquier hora…

Lo primero que debes saber es que cuando tu cuerpo está bien nutrido, tienes menos apetito. Cuando el cuerpo necesita nutrientes, nos manda un mensaje. Nuestro error es pensar que lo que nos pide es “comida” de cualquier tipo, cuando en realidad lo que nos está implorando es “alimento”. Y es que comer no es lo mismo que alimentarse.

Aquí tienes algunos trucos para que tu cuerpo esté mejor nutrido y puedas controlar el apetito:

Trucos para Controlar el Apetito


Adelgazar si pasar hambre es posible gracias a Banda Gástrica Virtual

– Sustituye el café de tu desayuno por té verde. El truco es poner poco té y mucho agua. Este té (con apenas teína) te reconfortará y dará sensación de saciedad durante varias horas.

– Bebe un vaso de agua media hora antes de las comidas y al llegar a casa (momento en el que suelen entrar ganas de picar).

– Incluye aguacate en tus ensaladas. El aguacate provoca un efecto saciante. Te provee de vitaminas (A y E) y minerales (potasio, magnesio, calcio y hierro). Contiene grasa saludable que ayuda a reducir el colesterol y a mantener la insulina baja, lo que hará que tengas menos hambre.

Toma sopa de verduras para cenar. La sopa (puedes tomarla en juliana o en puré) es una cena muy adecuada para esta época del año. Es nutritiva y ligera y acelerará el adelgazamiento nocturno. ¡Incluye apio por sus propiedades diuréticas!

A veces nos agobiamos porque nos proponemos objetivos demasiado ambiciosos. Plantéate pequeños retos que puedas cumplir y comprométete a llevarlos a cabo durante una semana, solo una semana. Si te ha ido bien, la próxima semana, puedes renovar tu compromiso.

¡Ánimo!

Trucos para Controlar el Apetito

Banda Gástrica Virtual, el mejor método para adelgazar y no volver a engordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: