bgv

Preguntas Frecuentes:

¿Ayuda a disminuir la ansiedad?

Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo de comer, ya que no hay prohibición sino, un cambio en las conductas alimentarias. También se consigue que ingiriendo menos comida llegues a saciarte antes, por lo tanto la ansiedad disminuye.

¿Funciona a todas las personas?

En la mayoría de los casos funciona muy bien. Solo en algunas personas se encuentran resistencias, como en aquellas que se medican con sustancias que producen alteraciones en el metabolismo, tales como la cortisona, ansiolíticos, anticonceptivos, etc.

¿Que es La Banda Gástrica Virtual?

Es un tratamiento psicológico del sobrepeso que hace uso de todos los recursos de la reprogramación subliminal y la hipnosis consciente, actuando precisamente sobre el origen del problema, en la mente.

¿Sustituye a la dieta?

Puede ser acompañando de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, adquiriendo nuevas conductas alimentarias y mejorando su calidad de vida. No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario, facilita su éxito

¿La terapia en grupo tiene el mismo resultado que individualmente?

Sí. En ambos casos los resultados son los mismos, aunque cada persona hace su proceso individualmente. La diferencia está en que en las sesiones individuales el trato es totalmente personalizado,

¿Cómo puede la hipnosis conseguir que bajemos de peso?

Se consigue integrando nuevos hábitos en cuanto a la forma de alimentarnos. Mediante la hipnosis consciente, el terapeuta logra que la persona experimente cambios en las sensaciones, percepciones y comportamientos alimenticios.

¿En hipnosis pierdes la consciencia?

Nadie pierde el control consciente. En Hipno-terapia es muy positivo que el hipnotizado colabore y tenga confianza. Cuando esta tranquilo y llega a sesiones profundas resulta agradable dejarse llevar y relajarse durante la sesión de terapia.

¿La persona bajo hipnosis Pierde la voluntad?

Bajo Hipnosis la persona no actúa contra su código moral. En el supuesto que el hipnotizador indicara algo contra los principios del hipnotizado, este saldría del estado hipnótico y por lo tanto no seguiría las indicaciones.

¿En qué consiste banda gástrica virtualBGV?

Es la forma natural de adelgazar y la alternativa a las las prohibiciones alimentarias y a la cirugía. Es un método para adelgazar con excelentes resultados. Combina un cambio de hábitos alimenticios, la conexión con tu mente, la banda gástrica virtualBGV y la aceptación progresiva del cuerpo.

Con este método dejas atrás, la culpabilidad y la ansiedad por la comida. Comes menos de una forma natural y progresiva, sin pasar hambre. Alcanzas tu peso natural de manera saludable y lo mantienes sin el efecto rebote de las dietas.

¿Cómo funciona?

A partir de la primera sesión comienzas a cambiar progresivamente los hábitos negativos que te han hecho engordar y a crear hábitos nuevos naturales para siempre. Empiezas a notar cambios positivos y a adelgazar de una forma saludable.

Cuanto tiempo necesito?

Durante tu proceso de adelgazar te apoyamos durante 2 ó 3 meses en todo momento.

Semanal o quincenalmente con una experta en Nutrición y BGV. Te escuchara, orientara y te motivara y resolverá tus dudas.

¿Quién imparte las sesiones?

Las sesiones las imparte Jorge Puyana y Miriam Manzo terapeutas homologados por el Instituto Scharovsky y durante 3 meses un equipo de coaches especializados, te ayudarán a adelgazar.

¿Dónde se hacen las sesiones?

En nuestro centro de hipnosis clínica se realizan las sesiones de adelgazamiento BVG en Madrid y Barcelona cada semana. Es importante reservar con antelación ya que las plazas son limitadas.

¿Tendré que hacer dieta con BGV?

No es una nueva dieta. No imponemos prohibiciones, límites o controles a lo que comes. Podrás comer eligiendo, pero comerás menos cantidad ya que estarás creando nuevos hábitos conectados con tu cuerpo. Adelgazarás de una forma saludable y natural sin pasar hambre.

¿Cómo sé si banda gástrica virtualBGV es ideal para mí?

Si tienes algunos kilos de más que no consigues quitarte ya que recuperas rápido.

Si sientes frustración, enojo y piensas que nunca conseguirás adelgazar.

Si notas que la comida te supera el control o tienes ansiedad por la comida

Si tus hábitos de alimentación no son negativos y quieres cambiarlos

Si quieres liberarte de la dieta restrictiva y dejar de estar constantemente de lo que comes

Si tienes sobrepeso u obesidad Si tienes miedo a engordar y controlas lo que comes

Si quieres adelgazar para siempre de una forma saludable y natural conservando tu peso ideal

¿ El método BGV es completamente seguro?

Miles de personas han adelgazado con banda gástrica virtualBGV en 25 países sin ningún efecto secundario. Se sienten cada día mas positivas, mucho mejor adelgazando. Estamos siempre para darte confianza e informarte para resolver tus dudas.

¿En qué casos NO es adecuado?

Si eres menor de 12 años.

Si tienes algún trastorno alimentario, como anorexia.

Si padeces el síndrome del colon irritable

¿Hay peligro de volverme anoréxica?

No, porque comerás cuando tengas hambre, hasta sentir la sensación de saciedad. Es decir, que comerás menos sin pasar hambre. Adelgazarás hasta alcanzar tu peso natural, lo mantendrás y no bajarás más una vez alcanzado.

¿BGV implica algún tipo de cirugía?

Con la banda gástrica mental no hay cirugía, ni ningún tipo de riesgo a ese tipo de intervenciones.

Tu subconsciente creerá que tu estómago tiene una banda ajustable dividiendo el estomago como un reloj de arena. Con pequeñas porciones de comida sentirás la saciedad. Al comer menos cumplirás con la ley de las calorías, adelgazarás progresivamente, ya que podrás gastar las pocas calorías ingeridas.

¿Tiene efectos secundarios?

Ninguno. No hay efectos secundarios porque la hipnosis es totalmente segura, no tiene ninguna contraindicación, ni efectos secundarios.

Consúltanos

Solicite información sin compromiso

Contáctanos

935 130 490 - 636 240 073 - info@hipnosisreparadora.com

Barcelona

Calvet 16, Esc. A 1º 1ª 08021

Madrid

Calle Goya, 83 1º izq. 28001

Hacemos sesiones de Banda Gástrica Virtual en Madrid y Barcelona. Pero si formas un grupo de 8 personas la hacemos en tu ciudad. Contáctanos para coordinar los detalles.

º