bgv

Hipnosis virtual o adelgazar por hipnosis: perder peso de forma no agresiva

Adelgazar por hipnosis o hipnosis para adelgazar (también llamada hipnosis virtual) te permite enfocar tu problema frente a la comida de una manera eficiente, saludable, mejorando tus posibilidades de éxito y facilitándote el control de todo el proceso desde el primer momento.

Con la Banda Gástrica Virtual y nuestro método de adelgazar por hipnosis conseguirás dejar atrás de manera natural el sobrepeso que tanto te agobia, ya que podrás comprobar que se puede adelgazar comiendo menos pero sin las prohibiciones típicas de las dietas que todos conocemos.

Nuestro cuerpo es un sistema complejo y, como tal, para funcionar de manera saludable, precisa que cuidemos de él. Siendo la mente el órgano que controla las funciones de nuestro cuerpo, es ahí donde debemos actuar y lo hacemos con la hipnosis virtual. ya que no basta con empequeñecer el estómago o con comer menos.

El punto fuerte de la hipnosis para adelgazar es que evita las recaídas

Mediante el método hipnótico de la Banda Gástrica Virtual, suministramos razones convincentes a tu mente para que influya en tu forma de entender todo el proceso alimentario, de manera conductual, emocional y fisiológica, evitando las posibles recaídas.

La hipnosis para adelgazar ha resuelto el problema de miles de personas en el mundo haciendo que su peso permanezca estable cuando alcanza su objetivo. Te ayudamos a que consigas tu peso ideal de una manera progresiva, saludable y, lo que es más importante, mantenerlo. Esto es así porque al final del tratamiento habrás cambiado tu forma de comportarte, habrás cambiado tus hábitos negativos frente a la comida.

  • SIN CIRUGÍA
  • SIN ANSIEDAD
  • SIN PASAR HAMBRE
  • SIN RECUPERAR PESO
  • CON NUEVOS HÁBITOS

Llámanos, al otro lado del teléfono solo hay profesionales esperando poder ayudarte.

º